Elacqua, G., Hincapie, D., Vegas, E. y Alfonso, M. (2018). Profesión: profesor en América Latina ¿Por qué se perdió el prestigio docente y cómo recuperarlo? Washington: BID.

  • Silvia Camejo Universidad Nacional Abierta

Biografía del autor/a

Silvia Camejo, Universidad Nacional Abierta
Venezolana, socióloga, especialista en sistemas de información (Universidad Católica Andrés Bello-UCAB), maestría y doctorado en educación (Nova Southeastern University-NSU), postdoctorado en estudios ético-normativos (Centro de Investigaciones Postdoctorales Universidad Central de Venezuela-CIPOST/UCV), pasantías de investigación (Universidad de Sevilla-US). Profesora Asociada Universidad Nacional Abierta (UNA). Áreas de interés: educación a distancia, TIC, ética aplicada a la educación, y sociología de la educación. 
Publicado
2019-01-01
Cómo citar
Camejo, S. (2019). Elacqua, G., Hincapie, D., Vegas, E. y Alfonso, M. (2018). Profesión: profesor en América Latina ¿Por qué se perdió el prestigio docente y cómo recuperarlo? Washington: BID. Educ@ción En Contexto, 5(9), 190-197. Recuperado a partir de http://biblo.una.edu.ve/ojs/index.php/EDUCA/article/view/1817
Sección
Reseñas