Buscar


 
Número Título
 
Vol. II. Número Especial (2016) La formación docente en el proceso de la planificación pedagógica Resumen  PDF  XML  HTML
Dilia Altuve
 
Vol. II. Número Especial (2016) Canaima: significado y sentido para el docente Resumen  PDF  XML  HTML
Milángela Gutiérrez, Golfredo Molina, Idais Rodríguez
 
Vol. II, N° 4 (Jul-Dic 2016) Programa de formación en hologerencia. Un modelo integrador en la gestión educativa exitosa Resumen  PDF  XML
Rossirene Tovar
 
Vol. II. Número Especial (2016) El docente especialista en Dificultades de Aprendizaje y su desempeño en la escuela actual: un análisis desde la práctica Resumen  PDF  XML  HTML
María Elena Martin Rodríguez
 
Vol. III, N° 6 (Jul-Dic 2017) Estrategias pedagógicas para la inclusión del estudiante con discapacidad Resumen  PDF  XML  HTML
Erika Omaña, Naikel Alzolar
 
Vol. III. Número Especial (2017) Diagnóstico de concepciones sobre medios adaptados a la diversidad Resumen  PDF  XML  HTML
Naikel Alzolar Zambrano
 
Vol. IV, Nº 7 (Ene-Jun 2018) Estrategias vinculadas a la atención de los estudiantes universitarios con discapacidad Resumen  PDF  XML  HTML
Elaineth Abasali, Raquel Ramírez
 
Vol. I, N° 2 (Jul-Dic 2015) Metodología para determinar las competencias evaluativas de los docentes Resumen  PDF  XML
Ana Gudiño
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"