DIAGNÓSTICO, FACTIBILIDAD Y PROPUESTA DE REDISEÑO INSTRUCCIONAL EN EL MARCO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. ASIGNATURA DESARROLLO COGNOSCITIVO DEL NIÑO DE 4 A 7 AÑOS (054) PLAN DE ESTUDIOS REGULARES UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA / DIAGNOSIS, FEASIBILITY AND...

Elena Maninat Maduro

Resumen


Estudio diagnóstico dentro de la modalidad de proyecto factible, sustentado en un
estudio descriptivo para su fase diagnóstica, el cual arrojó como conclusiones el
rediseño la asignatura: Desarrollo cognoscitivo del niño de 4 a 7 años (054).
Plan de estudios regulares, Universidad Nacional Abierta modificando la
redacción del programa sinóptico e incorporando nuevos objetivos, contenidos,
estrategias instruccionales, de evaluación y organización de un material
Instruccional acorde con el rediseño.

 

Diagnostic Work within the Project Feasible mode, based on a descriptive study
for diagnostic phase, which revealed findings redesign the course: child cognitive
development of 4 to 7 years (054). Regular plan of studies at theUniversidad
Nacional Abierta, modifying the wording of the synoptic program and incorporating
new objectives, content, instructional strategies, assessment and organization of a
chord Instructional material redesign.


Palabras clave


Diseño Curricular; Universidad Nacional Abierta; Proyecto Factible; Desarrollo Cognoscitivo del niño de 4 a 7 años; 054

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.